Así se juega Project Resistance, el próximo Resident Evil

Es Asíncrono o Asincróno?

Tal como se había prometido hace algunos días en el primer tráiler de Project Resistance, Capcom reveló más información sobre este título en Tokyo Game Show. Este nuevo video deja bastante claro de qué clase de juego se trata este nuevo capítulo en la historia de Resident Evil.

Como sugería su primer tráiler, Project Resistance es un título multijugador asíncrono. Cuatro jugadores controlarán a los personajes que deben colaborar para sobrevivir a un macabro experimento en un laboratorio en las afueras de Raccoon City. Estos personajes son Tyrone, quien es capaz de aguantar fácilmente el daño; Samuel, que hace más daño a los enemigos con ataques cuerpo a cuerpo; Valeria, capaz de sanar a sus compañeros; y January, una hacker capaz de deshabilitar cámaras de seguridad.

El quinto jugador controlará a la mente maestra. Este personaje tiene control sobre los enemigos y obstáculos que enfrentarán los sobrevivientes. No solo puede posicionar a los enemigos en el mapa como si de un Resident Evil Maker se tratara. También puede apagar las luces, poner trampas, cerrar puertas y disparar usando las cámaras de seguridad. Incluso puede tomar control directamente de los zombies y jefes como Mr. X. Project Resistance está siendo desarrollado por NeoBards Entertainment, responsables de las versiones remasterizadas de varios juegos clásicos de Resident Evil, Onimusha y Devil May Cry. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.