Comienza nuestra semana especial en la #TLP2019

No te pierdas nuestros horarios y por donde vernos

De las experiencias que más nos sorprenden año tras año, además de poder seguir con una web como esta, es sin ninguna duda que nos llamen desde la Tenerife Lan Party para que seamos su #Podcast oficial año tras año. Aun estamos asombrados sobretodo si recordamos aquel infame primer año de vida, donde apenas teníamos una pequeña grabadora de manos y una cámara de fotos. Fuera como fuese repetimos por tercer año consecutivo en el recinto ferial, donde ya tenemos montado nuestro chiringuito habitual, con tecnología de URSS. Este año no podia ser menos y vamos estar en el vento por tierra, mar y aire. Esto es en formato texto en nuestra web, con los podcast habituales y tambien es video. Tanto en nuestro canal de Youtube como en el de Twitch

Conexiones en nuestro canal de Twitch:

  • Por las mañanas a eso de las 10 más o menos, repasamos lo que nos espera de dia a lo largo de la jornada en la TLP.
  • Por las tardes, intentaremos cerrar contando las cosas que nos han sorprendido del dia
  • El jueves por la tarde, nuestro especial #podcast final de temporada ( Este en el canal del Regik
  • Y durante todo el dia, entrevistas, conexiones con diferentes puntos de la TLP y alguna que otra sorpresa. 

 

#Podcast Especial fin de temporada

El jueves por la tarde, sobre las 17 horas grabaremos nuestro final de temporada. Además de hacerlo en directo como siempre, y de tenerlo subido el dia siguiente como siempre tambien, puedes pasarte por el Stand y compartir con nosotros ese ratito de fin de fiesta.

Recomendamos que mires de vez encuando nuestro Twitter, y nuestro Instagram por que anunciaremos más cositas a lo largo de la semana, y te vale para estar atento de lo que pasa este año en la #TLP2019. Entrevistamos a los chicos de la Zona indie para ver el desarrollo made in canarias. Hablaremos con los responsables de cada área de la TLP, y con un poco de suerte de sus responsables. Buscaremos a los ganadores de los torneos de eSport para que nos den sus conclusiones. Vamos lo que se dice una semana pegada en los micros.  

Si quieres pasar, no lo dudes. Estáis todos invitados ( Y traed café por el amor de dios )