One punch se pasa del Manganime a los videojuegos

¡ONE PUUUUUUNCH!

A hero Nobody Knows sera el titulo oficial de la primera vez que tendremos a nuestro héroe calvo favorito (el mio al menos) en formato de videojuego, sera un titulo de combate 3 vs 3 que llegara para PC, PS4 y Xbox One (por ahora solo en digital).

“En un universo donde las amenazas son el pan de cada dia” seremos los heroes que dan esperanza a la sociedad. Saitama es el protagonista, literalmente capaz de fulminar a sus enemigos de un solo puñetazo.

“El juego cuenta con duelos de 3 contra 3. los jugadores podran formar equipos con personajes reconocibles del material original” explica Spike Chunsoft “Entre los primeros personajes que podemos confirmar estan Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonico y Saitama”

Bandai Namco editara el titulo y dicen estar muy emocionados por su lanzamiento “No solo es una gran forma de adentrarse a este universo, los aficionados de la serie podran encarnar a sus personajes favoritos en batalla” comentaba Herve Hoerdt, responsable de Marketing.

Esperemos poder tambien a mas Heroes y Villanos como Lord Boros, el rey de las profundidades y por su puesto a nuestro presidiario favorito Guiño Guiño