Mario Royale es una idea tan loca como suena

Battle Royale de comprar el pan por favor

Todos sabemos que el modo Battle Royale es la actual gran tendencia en el mundo de los videojuegos. Esta forma de jugar, en la que montones de jugadores se lanzan en un campo de batalla hasta que solo uno sobreviva, ha sido adaptada oficialmente por franquicias tan populares como Call of Duty, Battlefield, Fallout e incluso Tetris.

Solo un Mario puede ser el ganador. En esta loca aventura, 100 jugadores son arrojados en un nivel al azar de Super Mario Bros. tomado de uno de los primeros tres mundos del juego. No podemos interactuar directamente con los otros 99 participantes, pero podemos usar diferentes objetos para atacarlos: arrojarles un caparazón de koopa, romper el bloque en el que están parados o tomar una estrella.

El objetivo de Mario Royale es llegar al cuarto nivel y derrotar a Bowser. Solo los tres primero que lo hagan tendrán un lugar en el podio. Esto le da a la experiencia toques de “speedrun”, pues no solo basta evitar los ataques de la competencia, sino que hay que llegar primero que los demás sobrevivientes. Pueden probarlo ustedes mismos aquí, ya que se trata de un juego gratuito para navegadores.