Elden Ring el juego que unirá a Miyazaki y a George Martin

You are Already dead

Hace algunas semanas habíamos traído el rumor luego confirmado por el mismo Martin de que un Studio japones habria contactado con el para colaborar en un videojuego, los rumores apuntaban directo a Hidetaka Miyazaki y FromSoftware creadores de la saga Souls, Bloodborne y el mas actual Sekiro, podemos decir que ya esto esta confirmadisimo y ademas nos presento un trailer cinemático que solo verlo se siente la ansiedad que llegara a causar este juego.

“Estamos poniendo mucho énfasis en que la diversion del jugador se base en superar retos, así que si, sera un desafió a la altura de FromSoftware” Comentaba Miyazaki en el portal oficial de Xbox “Creo que Elden Ring demostrara a todos que es una experiencia satisfactoria en ese sentido.

Parece que este nuevo titulo se centrara mas en elementos RPG que en entregas anteriores del studio ademas de tener una buena variedad de armas, magia y formas de plantar cara a estos reto. “Todos ellos ofrecen distintas alternativas al jugador para aplicar distintos estilos de juego, ademas de estrategias que encajen con su forma de disfrutar el titulo[…] Incluso si lo comparas con la saga Souls creo que este juego ofrecerá mas variedad para que los aficionados superen los desafíos y puedan ajustar sus tácticas de cara a diferentes adversarios”

Miyazaki tambien entra en detalle de como es la colaboración con George Martin: “El comienzo de esta colaboración viene del hecho que soy un gran fan de los libros de Martin. Me encanto Cancion de hielo y fuego al igual que la serie  Tuf Voyaging. Como fan de Martin le pedí a nuestros ejecutivos que concertaran una reunión a pesar de esperar ser rechazado”. “Resulta que el encuentro fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante e incluso a día de hoy me cuesta agradecerle con palabras a Martin el aceptar nuestra oferta”

Esperemos seguir teniendo noticias constantes de este titulo que promete mucho, especialmente teniendo en cuenta quienes estan detras de el y la pasion con la que la que hablan.