Confirmado: Watch Dogs estará en el E3 de este año

Más que una filtracion, es un hackeo de medio pelo

Gracias a rumores y supuestas filtraciones, ya sabíamos que íbamos a ver la tercera entrega de la franquicia Watch_Dogs durante E3. Pero como siempre ocurre durante los agitados días previos a este evento, se ha filtrado algo de información antes de la gran revelación. Esta vez le podemos agradecer a la tienda en línea Amazon.uk por el descuido. La cual Ubisoft no le a quedado otra que confirmar, por que cantaba ya demasiado. +

El tercer juego de Watch_Dogs apareció en la base de datos de esta tienda bajo el nombre Watch Dogs Legión. La publicación TheNerdMag lo descubrió y publicó algunos de los detalles que aparecieron. Según la descripción de este título, que se puedo leer antes de que fuera eliminado de la tienda, podremos reclutar y controlar a cualquier personaje que habite el mundo del juego. Se desarrollará en un Londres post-brexit que se ha convertido en una distopia.  Una idea tan acertada que no se si es obra de un genio maligno o de un ser brillante. 

Jason Schreier, editor de Kotaku, ha confirmado que los datos revelados en esta filtración son reales. Agrega que veremos diferentes cosas en diferentes puntos del juego dependiendo el personaje que controlemos y que el sistema es tan ambicioso que causó bastantes problemas a los desarrolladores. Previamente se había comentado mediante rumores que la protagonista del juego sería una mujer asiática infiltrada en un grupo de hackers. Ya veremos si esto resulta ser falso cuando el juego se anuncie oficialmente en los próximos días, probablemente durante la conferencia de Ubisoft en E3.