¿Se puede hacer un videojuego de Cazadores de Mitos? ¡MITO CONFIRMADO!

Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mia propia

Si eres fan de las idas y venidas de esos héroes sobre la faz de la tierra que son Adam Savage y Jamie Hyneman (junto con, claro está, Kari Byron, Tori Belleci, y Grant Imahara), y te gustaría comprobar la autenticidad de varios mitos de primera mano de la misma forma que lo hacían ellos en el taller de M5 Industries, estás de suerte. Lo imposible e improbable ha ocurrido: tendremos un juego de Mythbusters

Desarrollado por Byte Barrel en colaboración con Discovery Channel, y publicado por PlayWay, Mythbusters: The Game (Crazy Experiments Simulator) nos permitirá poner a prueba diferentes experimentos en un taller muy similar al usado por Savage y Hyneman durante 12 años, en el que tendremos cierta libertad con los materiales que tengamos a nuestra disposición para intentar comprobar si el mito que nos proponen está confirmado, es plausible, o ha sido cazado. Aparte de eso, nos prometen que podremos tener una libertad total a la hora de hacer cosas por nuestra cuenta, en una suerte de Kerbal, pero con posibles explosiones mas emocionantes.

Mythbusters: The Game estará disponible en la primera mitad de 2020, y ya se puede añadir a tu lista de deseados en Steam (chupate esa, Epic). Y si has estado viviendo bajo una piedra durante los últimos dieciséis años, y quieres saber mas acerca de los Cazadores de Mitos, aquí os dejo una muestra de hasta dónde eran capaces de llegar con tal de comprobar la veracidad de un mito. En este caso, relacionado con ni mas ni menos que DooM, y la capacidad de poder recorrer un nivel con la misma carga que llevaba el marine en el juego. Disfrutad.