Segunda entrega de State of Play, corto pero con sorpresas

Sony si parece estar pillando el ritmo

Hace unos cuantos días, PlayStation dio a conocer que realizaría una segunda edición de State of Play. Desde el anuncio, los fanáticos empezaron a teorizar sobre qué se exhibirá en la presentación. Al fin y al cabo, la misma Sony confesó que no asistirá a E3 2019 porque no tiene qué mostrar. No obstante, con esta última transmisión, la cual fue mucho más breve que la anterior, ha compartido nueva información sobre algunos lanzamientos muy esperados y ha demostrado que tiene unos cuantos ases bajo la manga.

Monster Hunter World: Iceborne

YouTube player

Desde su anuncio a finales del año pasado, Capcom no volvió a compartir mucha información sobre esta expansión. Por fortuna, ha aprovechado State of Play para compartir un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad. Este no solo deja ver la nueva isla que se explorará, sino algunas de las nuevas criaturas y herramientas que arribarán con Monster Hunter World: Iceborn. Esta expansión estará disponible el 6 de septiembre.

Riverbond

YouTube player

Desarrollado por Cococucumber, Riverbond es un híbrido entre un hack-and-slash y un dungeon crawler. Ya sea en solitario o compañía, los jugadores podrán explorar un mundo destruible y hacer frente a las amenazas que lo habitan. Como si eso no fuera suficiente, contará con la presencia de algunos personajes icónicos de la industria independiente. Este título estará disponible en algún momento del tercer trimestre del año.

Predator: Hunting Grounds

YouTube player

¿Cazador o presa? Los jugadores podrán determinar su destino en este multijugador asimétrico en línea que los pondrá en la piel de un miembro de un escuadrón de élite o del cazador alienígena. Predator: Hunting Grounds estará disponible en 2020.

Medievil

YouTube player

Un nuevo adelanto deja ver más de la jugabilidad y presentación de este clásico de PlayStation, además de su edición de colección. Medievil estará disponible a partir del 25 de octubre.

AWAY: The Survival Series

YouTube player

Inspirado en documentales de la naturaleza, este título pondrá a los jugadores en la piel del petauro del azúcar. Al estar en lo más bajo de la cadena alimenticia, tendrán que estar constantemente alerta mientras exploran un rico ecosistema y descubren sus secretos. AWAY: The Survival Series aún no tiene fecha de lanzamiento.

Final Fantasy VII Remake

YouTube player

Para cerrar con broche de oro, PlayStation compartió un breve tráiler del remake de Final Fantasy VII. Además de mostrar varios momentos emblemáticos de JRPG con una nueva capa de pintura, el adelanto dejó ver la jugabilidad que tendrá este juego. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, Square Enix compartirá más información en E3 2019.