Todo sobre el nintendo direct

Hype life

Estas últimas semanas han sido algo movidas al menos en cuanto a noticias de la gran N respecta, principalmente por el reinicio de Metroid Prime 4, pero toca esta vez Nintendo Direct y más o menos siempre resulta en buenas noticias, tal vez no las que queríamos, pero si algunas que necesitábamos.

 

Super Mario Maker 2

Secuela del éxito brutal que ha sido “Super Mario Maker” y llegara en Junio para la Switch y evidentemente contará con nuevas mejoras y funcionalidades nuevas con las cuales construir más y mejor.

 

The Legend of Zelda: Link`s Awakening

El título de Game Boy que llegó a nuestras vidas hace más de 26 años vuelve renovado para Switch y lo tendremos este 2019.

 

Yoshi Crafted World (Yoshi y el percal artesanal)

La nueva aventura de nuestro Yoshisaur Koopamuch favorito ha llegado con una demo ya disponible para Switch y en el trailer presentado podemos ver cosillas del gameplay y las herramientas que tendremos a mano.

 

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Ultimate Alliance también vuelve, sorpresa es la palabra que define a este título que nadie esperaba que fuese una exclusiva para Switch. Contaremos con los vengadores, X-man y mas personajes de las franquicias de Marvel para derrotar a Thanos y recuperar las gemas del infinito.

Dragon Quest XI`S

El clásico del género RPG llegará finalmente a la consola Híbrida de nintendo tras haber salido en PS4 y PC hace ya un año.

Tetris 99

Este es el título que nos provocó una embolia, si otro tetris, pero este es un battle royale el cual ya podéis descargar en la eShop

Astral Chain

Y no todo son vueltas a la vida, remakes y ports, hay espacio para nuevas IP, en este caso de la mano de Platinum Games quienes nos traen una aventura futurista con el ritmo loco y desenfrenado que les caracteriza, en exclusiva a partir del 30 de agosto.

Fire Emblem: Three Houses

Uno de los RPG más queridos de los últimos años llega oficialmente a Switch donde desataron la guerra y las waifus en lo que extrañamente se parece a Mallorca, no hay pérdida.

Bloodsained: Ritual of the Night

Bloodstained es un RPG de acción horizontal nos coloca en la piel de Miriam, una huérfana que ha sido puesta bajo una maldición la cual cristaliza lentamente su cuerpo, nos enfrentaremos a esta aventura en verano del 2019.

Final Fantasy IX

Mas clasicos y mas RPG ya podemos adquirir el remake de la novena entrega de esta saga para recibirlo el día 26 de marzo.

ONINAKI

Nueva sorpresa de parte de Tokyo RPG Factory, nos traen un RPG que nos coloca en un reino donde se cree en la reencarnación y esta prohibido llorar la pérdida de los seres queridos, lo tendremos en verano y tiene muy muy buena pinta.

Super Smash Bros Ultimate 3.0

Joker y 5 nuevos personajes llegaran a finales de abril en esta actualización junto a algún rebalanceo de personajes y objetos.

Hellblade: Senua`s Sacrifice

Ya la conocemos, lloramos mucho con ella y la acompañamos en su misión cuando salio en PC, PS4 y XboxOne, ahora la tendremos disponible en Switch en primavera.

Assassin`s Creed III Remastered

Y la confirmación de los rumores ha llegado, la saga de asesinos favoritos de todos llega a Nintendo el día 21 de Mayo, haciendo uso  de la pantalla táctil y la Vibración HD.

Chocobo`s Mystery Dungeon EVERY BUDDY

Basado en Final Fantasy Fables llegará a Nintendo Switch, con sus calabozos y acertijos y un nuevo sistema para añadir amigos.