Estos son los juegos presentados en el Indie Highlights de Nintendo Switch

Los Nindies para que nos entendamos

Como bien anunciaba ayer Nintendo Europa, este mediodía publicaron con la puntualidad que les caracteriza un nuevo video de Highlights. En él se han se muestran los nuevos juegos independientes que llegan a Nintendo Switch y hay algunos que se ven bastante interesantes. Estos son los títulos que pudimos ver durante el último Nindies, como nos gusta llamarlo. 

YouTube player

Wargroove, un juego de estrategia con batallas hasta para cuatro jugadores y un estilo bastante anime que desarrolla Chucklefish. Estará disponible a partir del 1 de febrero.

YouTube player

Double Kick Heroes es un juego muy metal y muy peludo, con un PixelArt  bastante llamativo. Controlamos esta especie de Cadillac de una banda de rock que va disparando contra todas las criaturas que lo persiguen. Es un shoot ‘em up bastante inusual que mezcla disparos con los sistemas de un juego de ritmo. Llegará en el tercer trimestre de este año.

YouTube player

En When Ski Lifts go Wrong, de Curve Digital, construimos nuestro propio centro de deportes invernales.  Como es lógico casi todos los que estás leyendo esto ahora mismo no tenemos ni idea de jugos invernales, a si que las risas por parte de los fails que comentaremos en nuestras construcciones, están totalmente garantizadas. Ya esta disponible en la eShop.

YouTube player

Forager es un juego de acción y RPG donde construimos nuestro propio mundo y poco más sabe de él. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

YouTube player

Inmost es un juego de plataformas y aventura con una increíble atmósfera de terror desarrollado por Hidden Layer Games. Saldrá a la venta este año.

YouTube player

En Unruly Héroes podemos disfrutar hasta con tres amigos de un divertido juego de plataformas inspirado en la leyenda china del rey mono, y ya mismo podemos hacernos con el. 

YouTube player

Crosscode es otro juego mezcla de acción y RPG con vista cenital al más puro estilo de los Zelda clásicos. Tiene un toque de ciencia ficción anime que nos encanta y casi seguro que llegará este año.

Además de todos estos las cabras más famosas del mundo del videojuego tambien ya esta disponibles en la eShop en su versión Goat Simulator The Goaty. Y a lo largo del año tambien llegara una nueva aventura del universo SteamWorld, el vistoso juego de RPG y cartas.