Bungie y Activision se separan

A Partir de ahora todo sera más epico

Seguramente esta es la noticia del dia, de la semana y puedes apostar que del mes de enero almenos de momento. Aunque esto es algo que no sorprende mucho sobretodo si has estado atento a las noticias de estos últimos dias. Lo que si a sido una sorpresa mayúscula es la jugada de Bungie quedándose con los derechos de distribución de Destiny en su totalidad. Activision, la encargada de la distribución de las dos primeras entregas, se enfocará en sus propios proyectos. No obstante, es un misterio el futuro de la franquicia en PC, ya que el juego usa la plataforma Battle.net. Esta le pertenece a Blizzard, la cual hace parte de Activision

n

 

Según informó Kotaku, Bungie les reveló esta noticia a sus empleados durante una reunión. Más adelante, les informó a sus usuarios por medio de una publicación en el blog oficial de la compañía. En este comunicado la desarrolladora dio las gracias a Activision, de una forma muy correcta, por el tiempo que duraron trabajando en Destiny.

Algunos apuntan a que se van a EPIC, la plataforma de moda y seria casi que simpático ver como terminan en esa tienda. Otros dicen que tiraran de plataforma propia y por que no, siempre les quedará Steam. Phil Spencer les tiro un guiño por twitter diciéndoles que siempre tienen una casa en Microsoft. Veremos cómo queda todo esto.