PlanetSide Arena es un Multijugador para 500 personas

Es como la cola del super en hora punta

¿Recordáis Planetside 2? Incluso el primer Planetside tenía un ambiente bastante molón y un gameplay bastante frenético. Pues bien, se ve que en DayBreak Game han tomado buena nota de las tendencias actuales y han optado por meter un gameplay de 500 personas en su juego. Porque los battle royale pueden estar bien, pero la locura que tiene que ser 500 personas disparando a lo loco es otra liga. De hecho no lo catalogan de BR sino de Multijugador clásico de toda la vida, pero con 500 personas repartiendo plasta y balas por partes iguales. 

Argumentalmente el juego está centrado en el planeta Auraxis donde tres bandos se enfrentan tras un viaje de agujero de gusano de una serie de colonos de la Tierra hasta allí. En ese lugar se enfrentan la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu, adoradores de la tecnología alienígena. La jugabilidad que ya la tienen más que pulida sera clave para que este nuevo multijugador triunfe entre el gran publico o no. Sobre el papel la idea es bastante buena y veremos si cumple lo que promete. 

El videojuego se lanzará el día 29 de enero del 2019 en PC con su Primera Temporada de salida, pero irá sumando modalidades y nuevas localizaciones en lo que se intuye que será un juego tremendamente rico en cuanto a actualizaciones de contenido. Ya podemos precomprar con un 50% de rebaja en diferentes modelos de pack, desde los 16,58 euros hasta los 33,37 euros (ambos con el descuento ya aplicado).