Cacharrean con la PlayStation classic y pasa esto

Las cosas que uno se consigue enchufando un teclado

No es nuevo para nadie el escuchar que la nueva consola retro de Playstation tiene ciertas carencias bastante notables, desde los juegos con los que cuenta (y sus versiones) hasta las opciones que da a los usuarios, respecto a estas últimas parece que sí podremos hacer algo al respecto.

Un grupo de Crackers han logrado acceder al menú oculto de la consola de la siguiente forma: Conectaron un teclado y le dieron a la tecla Escape. Sin más, eso sí, no todos los teclados funcionan (Logitec y Corsair parecen dar los mejores resultados). Entre las opciones que conseguimos tenemos cosas como cambiar la tasa de refresco a 60fps, activar Scanlines, acceder a varias instancias de guardado y mas cositas con las que cacharrear.

Esto nos hace creer que Sony puede que no haya activado estas opciones desde el menú de usuario por falta de tiempo o por problemas de rendimiento a la larga, hasta ahora además de esto se ha logrado usar un mando de PS4 para jugar algunos títulos como el MGS  de forma mas comoda, solo queda ver qué más se hará en los próximos meses