Medievil para PlayStation 4 por fin se presenta

Tocando el hueso de la nostalgia

Vivimos una época que ahora toda esta tendencia de recuperar franquicias de hace unos 15 o 16 años lo llaman nostalgia. Otros simplemente dirían que son artimañas de las compañías para sacarnos algo más de los bolsillos.  Lo primero es bastante lógico y lo segundo, teniendo en cuenta como son los desarrollos de estos juegos es poco probable. Muchas veces estos movimientos en el mercado obedecen más a la búsqueda de calidad o prestigio de una marca en concreto que de un beneficio económico directo. Además los jugadores a los que va destinado es precisamente a esos que cuando tenían una edad  adolescente, jugaban con estos mismos títulos. 

Con esta pensamiento en la cabeza que para nada tiene que obedecer a la realidad, sino que es una reflexión sin pretensión ninguna, podemos hablar más tranquilamente de Medievil. El clásico popular de la primera PlayStation que hizo popular a la icónica imagen de Sir Daniel Fortesque. Este caballero esqueleto que correría aventuras en un mundo de pesadill.

El juego está siendo desarrollado por el estudio Other Ocean y contará con resoluciones nativas 4K en la PlayStation 4 Pro. Por el momento solo sabemos que saldrá en 2019 y sin fecha concreta. Seguramente lo veremos en el E3 o incluso un poco antes, en los Game Awards.