The Sundew, una aventura cyberpunk pero en Pixel

A todos nos gusta un buen neón

The Sundew pinta bastante bien como aventura Click&Point al más puro estilo Pixel Art, con mucho mucho amor en la historia que nos tiene que contar. Totalmente inspirado en los juegos de Sierra y Lucas Art, ClemenC  la que actualmente está a cargo de casi todo el desarrollo de The Sundew. Si si, ella sola. 

El juego nos invita a meternos en la piel de Anna, que vive en la prefactura de Shibukawa, la nueva capital de Japón. Tiene 21 años y es la mejor oficial de policía cibernética de Shibukawa. Un país en el que los robots van sustituyendo a los trabajadores de toda la vida, como la policía, algo a lo que Anna no le parece buena idea. Un premisa bastante básica pero si tenemos en cuenta que esto es una aventura gráfica a la antigua, la historia puede ir por muchos sitios.

La verdad es que para estar desarrollado por practicamente una persona, las imágenes que nos muestra su trailer es espectacular y esperemos que la historia este a la altura. La música está está a cargo de ElectroChip para darle la guinda final y dejar un proyecto redondo.

Si te mola esto que ves y lees, puedes darte una vuelta por su KickStarter y darle un empujón a su campaña de financiación.