Sekiro: Shadows Die Twice nos enseña su combate

Desde Japón están saliendo Gameplays a lo loco

From Software también aprovechó el gran evento japonés que se celebra estos días en Tokio para presentar un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice. El video tiene la intención de establecer el universo del nuevo juego, mostrando escenarios devastados por la guerra y al protagonista en actitud derrotada – algo que no dura mucho tiempo. Pero lo más interesante, es que el tráiler también muestra secuencias de combate donde podemos ver algunas acciones de ataque y defensa. Estas pequeñas secciones nos permiten especular con las opciones del sistema de combate y las acciones furtivas a disposición del jugador, puesto que nuestro personaje contará con variedad de movimientos con los que enfrentarse a los enemigos del juego.

En Sekiro habrá que ser diestros en el manejo de la espada para complementar ataques regulares y derribar las defensas enemigas antes de dar el golpe final. Con el brazo mecánico Shinobi podremos equipar y elegir entre variedad de extensiones artificiales únicas, para encontrar la debilidad de un enemigo.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro es un título para un jugador que mete a los jugadores en el papel del protagonista, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. La obra combina características, como el recorrido vertical, con batallas mano a mano contra temibles enemigos. Se lanzará el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, PC  y Xbox One.