Gamika en La Ser : Hablamos de videojuegos

Desde hoy también estaremos en Radio Club Tenerife

Hace ya unos cuantos años, cuando esto de Gamika empezó como hobby no teníamos nada claro el cómo y el qué queríamos hacer. Solo pasarlo bien hablando de videojuegos, algo que a nadie se le escapa que es lo que nos gusta en esta santa casa. En los comienzos no teníamos expectativas ninguna, solo dar nuestra opinión, grabar algún podcast y ver si en Canarias se hacían videojuegos.

Quién nos iba a decir a nosotros que unos cuantos años más tarde seríamos el podcast oficial de la Tenerife Lan Party, veríamos cómo crecen los estudios de desarrollos en Canarias, o que tendríamos la suerte de poder asistir al nacimiento de una asociación que lucha por los intereses del videojuego en nuestras islas. Todo esto para nosotros hace 4 años era totalmente impensable, por no decir que sonaba a ciencia ficción.

A día de hoy nos parece muy sorprendente cuando desde Radio Club Tenerife nos contactan para que hablemos de videojuegos en la SER. Sí, esa emisora radiofónica a la que en “La Vida Moderna” le han puesto ese calificativo tan sonoro entre LA y SER.  Se ve que nuestra forma de hablar sobre los videojuegos les ha gustado, y a nosotros nos encanta el trato tan increíble que nos han dado, para hablar de lo que queramos, con total y absoluta libertad. Un lujo y un privilegio para un web como esta.

Nos podéis escuchar en la sintonía de la SER Tenerife, las mañanas del martes a partir de las 11:40 en el programa Hoy Por Hoy Tajaraste de Puchi Méndez. Y también en la web de La Cadena Ser en nuestras islas, donde pondremos las noticias diarias más interesantes.

Agradecemos enormemente la confianza depositada por la SER en nosotros, y esperamos que este sea el comienzo de una gran amistad.