Gaming Heroines, un fanzine benéfico cuyos benefícios irán para la AECC (Asociación Española contra el Cáncer)

Ya tienen en marcha su Kickstarter

Un grupo de ilustradoras se han echado a la carretera para crear un fanzine en el que reunir a un gran grupo de artistas de todo el mundo en torno a dos propuestas tremendamente positivas: homenajear a las mujeres en los videojuegos, y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Gaming Heroines, que así es como se denomina tanto el grupo como el fanzine, han lanzado una campaña en Kickstarter con la que sacar adelante el proyecto. El fanzine contara con ilustraciones de diversos artistas, un total de 71 que es una cifra muy bonita, que han decidido colaborar con su arte en esta iniciativa. Se publicará en formato A5 con 76 paginas de contenido. Y dependiendo de lo que se aporte en la campaña, no solo te llevaras ese pedazo de fanzine, sino que también habrá llaveros, postales, y stickers (eso que en mi casa siguen llamando pegatinas).

Lo mas importante a tener en cuenta de la producción de este fanzine es que el dinero recaudado se dividirá en dos partes. Una será cubrir todos los costes de la realización del fanzine y los extras. La cantidad restante será donada integramente a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para ayudar así en la investigación y lucha contra el cáncer de mama, lo cual es la parte mas importante de toda esta campaña.

Os invitamos a apoyar esta iniciativa de la mejor manera que os sea posible. Pasaos por su Kickstarter y apoyad con lo que podáis. Si no podéis apoyarlo económicamente, dadlo a conocer compartiéndolo por redes sociales o por donde sea. Gaming Heroines tiene también presencia en Twitter y en Tumblr, con lo que podéis estar al día de como va el proyecto, así como compartirlo mas fácilmente.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Gaming Heroines, y que el proyecto salga adelante, así como agradecerles esta gran iniciativa.