Far Cry 5, Perdido en Marte, ya tiene fecha de lanzamiento

Nos encantan estas chifladuras

Aunque los Far Cry salgan mejor o peor, su historia te guste más o menos, no se puede negar que la apuesta de Ubisoft para sus DLCs  es romperdora. Ya desde el aquel homenaje al cine de ciencia ficción hortera y ochentero daban avisos de que no van en la lienas normal de expansiones de otras compañías con sus títulos. El nuevo Far Cry 5 no es una extensión y no es de sorprender este nuevo Perdido en Marte, el nuevo DLC.

Este segundo contenido y siguiendo la línea desenfadada y cómica tomaremos el control de Nick Rye, uno de los aliados del protagonista en el primer juego , y viajaremos a Marte. Tal y como se puede ver en el teaser de arriba, Nick Rye acudirá a Marte para ayudar a su amigo Hurk a combatir una invasión alienígena que pone en peligro a la raza humana. Además, como cabe esperar de un contenido con esta características, entre las novedades que podremos encontrar en Perdido en Marte, tendremos acceso a nuevas armas alienígenas: como el Bláster del Desastre, el Infiernador o el Poli Formador, a nuevas herramientas como los Propulsores e, incluso, a nuevos objetos temáticos para Far Cry Arcade.

Saldrá  la próxima semana, el 17 de julio, y se podrá adquirir si  tenemos el pase de temporada o por separado a un precio de 9,99 euros para PlayStation 4, Xbox One y PC.