Hello, My Name Is Nobody de No Wand Studios

Mr Nobody

Seguramente recordaréis la turra que dimos en esta casa con  The Fall Of Lazarus y el buen trabajo de introspección que realizaron los chavales de No Wand Studio en su juego más ambicioso hasta la fecha.  Tan bueno fue su trabajo que Square le echó el ojo y los apuntó a su programa Collective. Aunque son un estudio joven tienen las cosas bastante claras como nos contaban ellos mismos en un podcast donde hablamos un poco de todo.

Hoy nos sorprenden con otro proyecto que pinta bastante bien, dejando de lado totalmente la temática de naves espaciales con misterio, pero manteniendo esa filosofía intimista de hacernos pensar, con su narrativa. Hello, My Name Is Nobody es un juego que hablara de la soledad, de las dudas y los anhelos. Todo estos sentimientos están hilados por unas mecánicas de diálogos fluidos y naturales. El escenario de fondo donde surgirán estos momentos de soledad personal sera un Pub donde estaremos rodeados de gente, lo cual no deja de ser la premisa del juego. Un lugar donde sentiremos la soledad aunque tengamos muchas personas a nuestro alrededor.

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine para PC y seguramente estos chavales lo terminen por sacar en otras plataformas, poco más se sabe por el momento pero en sus imágenes nos avisan que saldrá este año.