COMBO: Presentamos los GAMIGOTY 2017 + Gamika Podcast #100

Los premios con mas intrascendencia de la industria, y el podcast que mas le gusta a nuestras madres

Aunque sabemos que para estas alturas de año está todo el pescado vendido, a nosotros nos da por hacer lo de los juegos del año siempre un poco más tarde de lo normal. Cosas de la humildad y de la vida. Así le dejamos a nuestros redactores y colaboradores el tiempo justo para que regresen de las vacaciones de navidad y puedan hacer la digestión de los turrones con los últimos juegos que les queden por pasarse.

Para nosotros, hacer los juegos del año de la redacción de Gamika -los GamiGOTY, como los venimos llamando desde que existimos-  tiene más un regusto a fiesta entre amigos que el hecho de votar de manera poco democrática un solo juego del año, ya que no creemos que exista un único y exclusivo titulo que se pueda definir objetivamente como el mejor de todo lo que ha dado el año -Y VAYA AÑO- 2017. De igual manera no pensamos en la mejor película del año, mejor serie, mejor álbum… Ya entendéis lo que queremos decir. Los GamiGOTY son nuestra manera particular y divertida de repasar el año en la industria del videojuego y entre todos, intentar llegar a un acuerdo de cual es el juego que más ha gustado en la redacción. El primer año de nuestro GamiGOTY ganó Fallout 4, contra todo pronóstico. El segundo año el ganador fue otro juego de Bethesda, DOOM ni más ni menos. Este año como siempre no sabemos que nos tienen guardado los redactores de la web. 

Y los GamiGOTY no vienen solos. Las casualidades de la vida, y el devenir del flujo espacio-temporal del mundo real en el que no ha intervenido El Doctor, ha propiciado que ocurra la madre de todas las coincidencias. Nuestro primer podcast del 2018 será nuestro podcast numero 100. Un centenar de programas comiéndoos la oreja. Una cifra que hay que celebrar por todo lo alto. Así que hemos decidido tirar la casa por la ventana y unificar los festejos por el GamiGOTY 2017 y los del Gamika Podcast #100. Por lo que hemos pensado abrirnos a vosotros, personas y amigos que siguen nuestra web, y realizar el podcast en vivo y en directo en una tarde plagada de sorpresas, regalos, corruptela, y cosas de picar. Pero de Hacendado, ojo. Como decía John Hammond, no reparamos en gastos. Pero nuestros gastos no pueden ser mas de 3.50€, y hay que aprovecharlo bien.

Esté podcast en directo especial no solo sabremos cual es el juego del año 2017 para los redactores y colaboradores de la web, sino que también hablaremos en alguna ocasión del como ha sido el pleri… el pepril… el peplil… el recorrido que hemos seguido hasta llegar a los 100 programas sin haber sido cancelados, eliminados, obliterados, o censurados.

Por eso nos complace anunciar que la 3º Edicion de los GamiGOTY y el Gamika Podcast #100 tendrá lugar el próximo día 3 de Febrero en las instalaciones de CounterGaming de Santa Cruz de Tenerife -que amablemente nos han cedido un espacio para esta ocasión especial- a las 18:00 horas. También podréis seguir el programa por nuestro canal de Twitch, el cual no tenemos aun, pero en cuanto nos acordemos de crearlo os dejaremos el enlace al mismo.

Tendremos invitados de lujo que nos acompañaran esa tarde, así como mas sorpresas. ¡Y REGALOS! Regalaremos claves de Steam de algunos juegos. También tendremos regalos cortesía de empresas de videojuegos de canarias. Igual incluso tendremos chuches. Ah, y para los presentes en el local, tendremos un sorteo muy especial, ya que es una ocasión especial: ¡sortearemos dos entradas para TLP Tenerife 2018!. Ya os dijimos que íbamos a tirar la casa por la ventana.

En los próximos dias os contaremos mas novedades sobre esté evento especial tanto aquí como en nuestros perfiles sociales en Twitter y Facebook. Mientras tanto, os esperamos a todos el dia 3 de febrero a las 18:00. ¡No falteis, que pasaremos lista!