Vanquish para PC el 25 de mayo. ¿Hace falta decir más?

Stop! My penis can only get so erect

Joder con 2017. Nos están tirando juegazos a la cara por encima de nuestras posibilidades. Y vale que esto se veía venir después de las pistas que ha ido soltando Sega estos días desde aquella actualización furtiva de Bayonetta en Steam, pero aun así es un notición que hace que la vida sea maravillosa.

Vanquish, el shooter en tercera persona de Platinum Games dirigido por Shinji Mikami, y que es todo lo bueno que no llegó a ser ni por asomo The Order 1886, llegará a PC a traves de Steam este 25 de mayo. Y repetirá la formula de Bayonetta con el precio: 19.99€ (un 25% de descuento se aplica si ya teníamos de antes el juego de Cereza y compañía). Lo mejor es que llegará con muchas mejoras, tales como fps desbloqueados, soporte para resoluciones a 4K, efectos gráficos configurables, etc…

Si no lo habéis jugado nunca en 360 o en PS3, no dejéis pasar la oportunidad. Vanquish es un soplo de aire fresco en el género que, aun habiendo pasado 7 años desde su lanzamiento, sigue siendo tremendamente bonito, moderno, actual y en algunas cosas incluso insuperable. Y sobre lo que siempre decimos de que no precompréis, esta vez lo vamos a pasar por alto y os instamos a que lo hagáis. No os decepcionará.

PS: En caso de decepción, podéis presentar la queja pertinente en el perfil de nuestro compañero @prunell, que es el experto en precompras de la casa.

Fuente Steam