Artículo

Mercado 3D Wire 2016

El mercado más importante de España

E

l evento más importante de Mercado Profesional de la animación, videojuegos y news media de España y uno de los más importante a nivel europeo, celebra su octava edición en Segovia. ¿No sabes de qué estamos hablando? No te preocupes, lo que leerás te gustará.

3D Wire trata de acercar a los profesionales de varios sectores a crear sinergias entre ellos y a desarrollar nuevas vías en pro de la innovación tanto en el arte como en la tecnología, donde prima la colaboración. Se premia la innovación y, por supuesto, se hablará de negocios. ¿Hemos dicho ya que nos gustan esta clase de eventos?


Contaremos con invitados como Risa Cohen -productora ejecutiva con más de 20 años de experiencia en animación y videojuegos en compañías como Disney, Namco o Warner-, Enrique Vázquez -Network Manager en Estados Unidos y Ánima Estudios en México, que conforma una comunidad para animadores, artistas y creadores de contenido en Español en la plataforma de YouTube-, Nikotxan -el padre de Cálico Eléctronico, considerada la primera webserie española- y también recibiremos a Rebeca Nuñez -animadora en Ankama Animations- que conoceréis por el juego DOFUS.

Gracias a SAVE, la Asociación Canaria de Empresa y Profesionales de la Animación, el Videojuego y los Efectos Visuales, mandaremos a un integrante de nuestra santa casa a cubrir dicho evento y traer las grandes novedades que 3D Wire nos tiene preparados.

– Disfrutaremos de presentaciones de personas y empresas relevantes del sector de la animación, videojuego y news media.
– Nos pondremos manos a la obra con un espacio de Workshops: talleres donde se presentan de primera mano las novedades tecnológicas y creativas.
– Nos deleitaremos con pequeñas y grandes joyas en el espacio de Showrooms: con exhibición de los proyectos más punteros y las novedades tecnológicas.
– Espacio ‘Umbrellas’ donde se apoya al profesional del sector con asesorías a proyectos de animación y videojuegos.
– Los más pequeños de la casa también tienen su hueco con talleres infantiles para acercarles nuevas formas de entretenimiento y aprendizaje.



Si no te lo quieres perder. Aquí tienes toda la información para solicitar las acreditaciones para profesionales y estudiantes. No te olvides, tienes una cita importante en Segovia, desde el 6 al 9 de Octubre de 2016 en el Palacio Quintanar.