Dead or Alive Xtreme 3, ahora con VR

Nunca nos decepcionas, Japón

Desde las tierras más prósperas y avanzadas del mundo nos llega una de las futuras actualizaciones para el visualmente conocido Dead Or Alive Xtreme 3. Una que a más de uno le sacará una sonrisa de oreja a oreja: por fin llega la realidad virtual a Dead or Alive Beach Party Selfie Burkini Fashion Ultimate Edition. Con ella podremos observar a las chicas de cerca, tirarles del bikini, pellizcarles el culo y un sinfín de cosas mientras Kasumi y compañía no recuerdan las máquinas destructoras de dar patadas que son. Será que tienen pérdidas de memoria por el sol de la isla, o eso pienso yo.

¡Es tu oportunidad de ser un acosador o el mayor pervertido del mundo (o las dos cosas)! Tócalas por todos lados mientras sueltan grititos en plan… “IIIIIIH, IEEEEEEEEEEEEEE, NOOOOOO”. ¡Que no te importe lo que piensen de ti! Sé un elegido de la nueva experiencia GAMING para disfrutar de esta única e inigualable inmersión que nos ofrecen nuestros amigos de Team Ninja con el Playstation VR desde el país que nunca me defrauda, Japón. ¡EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS!

Ahora en serio, si compras esto procura que no te vea nadie, por favor. Creo que han pasado el límite.
(Psss, recordad que la importación es vuestra amiga y que tenéis una edición especial con una alfombrilla con relieve de tetas ;D).

1 comentario

  • Todos sabemos que en este sentido, Illusion Soft lleva años de ventaja. No en la realidad virtual, sino en todo lo demas. Solo hay que recordar Rapelay…