Madre mía, madre mía, como vienen los lanzamientos del mes de Mayo. El primer trimestre del año fue espectacular, pero es que la fiesta de lanzamientos no para y confirma el increíble año que estamos viviendo para los videojuegos. Entre tanto titulo esperado para Mayo, destacamos dos títulos españoles que se esperaban con muchas ganas desde hace un tiempo. Nos referimos a Rime y Way Of Redemption. Dos juegos que, cada uno en su estilo, deberían de ser las puntas de lanza para el desarrollo español durante este mes. También llegaran títulos como Prey o el Injustice 2.

Después de repasar los lanzamientos del mes y de dar una o dos recomendaciones, nos ponemos manos a la obra con las noticias de esta semana, que ya empiezan con el runrún del E3. Agarraos que vienen curvas. 

Este podcast participan: Rosmen, Regik, Lenko, Isana y Javier Almenara con el permiso y el beneplácito de nuestro founder: Leo, amigo de sus amigos, amantes de sus amantes, colega de sus colegas, pero si sales de fiesta no le des el toque. 


Deja un comentario

avatar
wpDiscuz