Hola chicas y chicos del ciber espacio. Acabáis de llegar como cada semana a la parada del buen humor de los videojuegos, la estación Gamika Podcast. Esta semana recorreremos el interior de Cat Logic Games, el estudio responsable de uno de los juegos que va a dar mucho que dar en los próximos meses. Nos referimos a The Path To Die, una aventura ambientada en el antiguo japón de los sumarais. Próximamente anunciaran su Kickstarter, aprovechando que ya tienen luz verde de la comunidad Greenlight en Steam. Recomendamos muy fuerte que no le pierdas la pista a su cuenta de Twitter

También es un programa de estreno, ya que las nuevas tecnologías nos ponen mas fácil eso de comunicarnos, también podemos dar mas la turra hablando sobre videojuegos. Por eso hoy presentamos lo que sera sección fija del ultimo programa de cada mes. Hablaremos de los juegos que hemos estado dándole caña durante estos últimos 30 dias. Sabemos que muchos de los que escuchan el programa desean fervientemente la manera tan vinagre que tenemos de dar los titulares de la semana, pero el programa de hoy es puro amor y risas a los juegos. Esperamos que sea de buen agrado. 

Este podcast participan: Rosmen, Regik, Nauzet  Lenko y Javier Almenara con el permiso y el beneplácito de nuestro founder: Leo, Que a terminado la grabación del programa tirando le la cartera al monitor, rompiendo lo y teniendo que comprar otro monitor para poder comprar todos los juegos de los que hablamos en este programa. 

Descarga y Suscríbete en iVoox  o en Itunes para automatizar tu dosis semanal


Deja un comentario

avatar
wpDiscuz