Desde hace unos meses el ambiente en la redacción ha sido algo confuso y disperso cada vez que alguien decía la palabra GOTY (Game of the year) o hacía alguna referencia al juego del año. 2015 fue nuestro primer año en la prensa especializada y nos esforzamos mucho para decidir un buen GOTY, en uno de los años más brillantes que la industria a parido. Pero es que 2016, sin matizar si es un buen o mal año para el videojuego, ha estado cargado de melocotonazos que, mes a mes, nos ha dejado un año muy interesante. Esto y que este año seguramente hemos jugado a muchos más juegos, hacía que cada vez que alguien decía la palabrita de marras, el resto de la redacción se transformará automáticamente en el meme de Travolta mirando alrededor con cara de perdido.

El día de la elección del GOTY ha llegado y viene por todo lo alto. Este año cambiamos el formato de directo en vídeo por algo donde, aparte de estar más cómodos, nos viene perfecto para que disfrutes de unos invitados de lujo para la ocasión. Los cuales, se han ofrecido para enviarnos un audiocomentario con sus nominados. Y no solo te vamos a ofrecer este rato de entretenimiento con videojuegos, humor, invitados y mandanga de la buena en general. También tenemos un sorteo del juego que se alce con el galardón del GamiGoty 2016. 3 Copias del juego que consiga el mayor número de votos serán sorteadas en nuestras redes sociales y en nuestra web. ¿Que cuál es el juego?  La solución está en nuestro podcast.

Invitados especiales en este podcast :  Adya Games, Aitor Lozano de PlayMedusa, Ángel del Templo de Bahamut, Artic Games , Bruno Boeri  de CMayuscula, David Lázaro director deportivo mayek club, Hebi Lee Desarrollador de Necrocosmos: here is no god up here,Jacobo de PixelCream, Jacobo Caraballo de Pixel Fan,  Jorge de PixelCream,
Juan Pablo Ordóñez autor del libro PowerUps, Juanlu del Templo de Bahamut, Julio “PDZ” Martín Content Manager en TGX, Karen Goddess, Killian de PixelCream, Luis Antón de PlayMedusa, Ugán Fly de AFK E-Sport Bar.

Este podcast participan: Rosmen, Regik, PrunellIsana, Lenko, Nauzet , Quedeponios y Javier Almenara con el permiso y el beneplácito de nuestro founder: Leo, que pensaba que el premio era para él y hemos tenido que engañarlo para que no se enterara de que este premio es para un videojuego. Gana un Oscar y ya se le sube a la cabeza.

Descarga y Suscríbete en iVoox  o en Itunes para automatizar tu dosis semanal

Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz