Gamika Podcast: Temporada 1 – Programa 19

¿Dónde está mi póster de Goku?

The Beginner’s Guide es el último juego de Davey Wreden, el creador de Stanley Parable, y aunque hacer un análisis concreto y conciso de cualquiera de estos dos juegos es complicado, nosotros vamos a intentar exponer nuestra opinión personal de que le pasó por la cabeza al bueno de Davey mientras desarrollaba The Beginner’s Guide. OJO, por que para semejante misión tenemos que lanzar spoilers del juego a diestro y siniestro, y este juego desde el momento que sepas alguna cosita puede cambiar por completo tu percepción. Para esta tarea tan complicada hemos pedido ayuda a uno de los compañeros del Templo de Bahamut, Juanlu, que se pasa por primera vez por nuestro podcast, y seguro que no será la última (su Twitter). 

Para minimizar el daño por spoiler, le damos la vuelta al podcast y ponemos los titulares de la semana justo al comienzo, para que, una vez te pongas al día con las noticias, puedas parar el programa sin remordimientos. Es más, si no has jugado a The Beginner’s Guide te pedimos que ni siquiera descargues este podcast. Solo tardas una hora y media de tu vida en pasarlo, y este programa siempre lo tendrás aquí, para ti.

En este podcast participan: Rosmén Álvarez, Quedeponios, Carlos de Armas, Regik, Javier Prunell, Javier Almenara, con el permiso y el beneplácito de nuestro Founder: Leo, que despues de jugar a The Beginner’s Guide ya no está tan preocupado por su (no) Oscar, sino por el sentido de la vida.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios