Gamika Podcast: Temporada 1 – Programa 0

Prometemos que no lo llamaremos A new Hope

En algún momento de la vida de un hombre adulto con acceso a Internet se le pasan 3 palabras por su mente: “hagamos un podcast” . No es que sea algo obligatorio, y si aún no se te ha pasado por la cabeza, tampoco tienes que preocuparte. Pero si eres de los primeros, estate tranquilo. Siempre y cuando tengas amigos\colegas\conocidos con los que compartir esta bonita y comunicativa afición, ya que si no es así, por si te lo preguntas, será un Monólogo.

Ahora que Gamika va camino de cumplir su primer mes de vida, y le vamos pillando poco a poco el truco a esto, hemos decidido que es este tan buen momento (como cualquier otro), para presentar en sociedad nuestras masculinas y aterciopeladas voces en el podcast de la web, el cual esperemos que disfrutes escuchándolo, ya sea caminando, trabajando, en tranvía, en la playa, o donde sea, como nosotros grabándolo (en casa, en chándal y por Skype).

Este es nuestro Podcast de presentación. Es nuestra tarjeta de visita a tus orejas en formato radio enlatada que te dispensaremos todos los viernes a partir de hoy. Hablaremos un poco de la opinión que tenemos hacia videojuegos con la perspectiva del cariño personal, de como está la industria y trataremos de concretar que es Gamika, por si aún queda algún despistado en la sala.

En este podcast participan: Rosmén Álvarez, Javier Prunell, Regik y Javier Almenara, con el permiso y el beneplácito de nuestro Founder: Leo.

Descarga y Suscríbete en iVoox para automatizar tu dosis semanal.

Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz