Wizard of the Legend es lo indie en estado puro

No le toques las pociones a un mago

El desarrollador independiente Contingent 99 ha presentado su nuevo proyecto, Wizard of Legend. Un juego de exploración de mazmorras que llegará de la mano de Humble Bundle para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Cómo avanza su denominación, en Wizard of Legend los jugadores se pondrán en la piel de un aprendiz de mago que busca mejorar sus habilidades y realizar hazañas increíbles para convertirse en una leyenda. El juego nos llevará hasta el reino de La Nova, donde el Consejo de magia realiza los Juicios del Caos, que son una serie de pruebas para determinar a los magos más poderosos.

El objetivo del jugador será participar en la justa mágica para buscar la gloria eterna. Sin embargo, no será tarea sencilla, pues peligrosas criaturas y trampas esperarán en las mazmorras del juego. Para hacer frente a todos estos enemigos, contaremos con un poderoso arsenal mágico que se puede combinar para desatar terribles ataques.

Los niveles de Wizard of Legend se generarán de manera procedural, lo que garantiza que la experiencia de juego no sea repetitiva. Tampoco faltarán los modos multijugador, destinados a que los jugadores exploren y localicen objetos valiosos en compañía de amigos. En estos enfrentamientos, se podrán emplear hasta 100 hechizos para derrotar a los oponentes. Por el momento, no se han revelado planes de lanzamiento del juego, aunque se espera que vea la luz a lo largo de 2018. Mientras tanto puedes echar un vistazo al primer video del juego, el cual nos muestra un apartado visual retro que se conjuga con una jugabilidad bastante dinámica.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios