Way Of Redemption Busca Tu Voto En GreenLight

Y para convencerte tienen un trailer épico

YouTube player

Que los desarrolladores españoles son capaces de muchas cosas lo sabíamos todos. Que pueden idear juegos buenos tampoco es que fuera un secreto. Pero lo de Pixel Cream, con su nuevo juego Way Of Redemption, es un capitulo aparte. 

De sus cabezas sale un nuevo género, el MOSA ( Multiplayer Online Sports Arena ) que tiene pinta de ser el juego para pasar una tarde entre amigos jugando y echando unas risas, que lo mismo puede ser el próximo E-Sport de moda, casi nada. Comenzaron enseñado una pre-alfa en la Gamelab de este año y ahora buscan el apoyo para salir de Greenlight y recibir todo el feedback posible para mejorar el juego. 

“Durante miles de años, los dioses han organizado un torneo en el que se otorgaba la redención a los que se la merecían. Una competición muy disfrutada por los dioses donde solo los grandes héroes salen victoriosos.” 

Con esta premisa se nos presentan diversos héroes de galaxias lejanas y de este planeta. Con habilidades variopintas donde saber aprovechar cada una de ellas será vital para ganar a nuestro oponente. La mecánica general es debilitar el portal del contrincante.

logoCaracterísticas

  • Hasta 4 jugadores en cooperativo y modos competitivos.
  • Héroes de diferentes panteones y galaxias.
  • Múltiples escenarios y modos.
  • Personaliza tus héroes con talentos y potenciadores únicos y diferentes.
  • Recompensa por clasificación.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.
  • Gráficos y físicas increíbles.

 

Aquí tenéis su Greenlight para que le deis todo el amor que se merecen estos chicos, y su web por si queréis estar al día de los avances de Way Of Redemption.

 

2 comentarios