Vuelve PC Fútbol, vuelve el rey

Mientras estaba leyendo la nota de prensa no daba crédito. Korner Entertainment lo tiene que estar pasando muy mal para intentar desempolvar la franquici que hace años, fue unade las más vendidas en nuestro país, aunque parezca mentira. PC Fútbol 18 es una realidad, y nos llegará con algo parecido al Crossplay para dispositivos móviles y PC. 

Ya se que puede sonar muy raro, sobretodo si tienes una edad que no pasa de los 20 años, pero hace unas décadas los gestores de equipos de fútbol estaban muy, pero que muy de moda. Tanto es así, que la última edicion de PC Futbol fue en 2007 desarrollada por Gaelco, pero (Y aquí viene lo raro) la versión de este juego de gestión que a día de hoy sigue funcionando es la última de Dinamic Multimedia, esto fue en 2001. Y no lo digo yo ni por asomo, lo dice toda esa comunidad tan grande que tiene a su alrededor que hacen incluso que Korner tenga que mantener las plantillas actualizadas, 16 años despues, con un parche que se llama PCF Revolution

La nueva versión incluirá las ligas de España (incluida Segunda División y Segunda B), Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, México, Brasil, Argentina y Estados Unidos, y obviamente las licencias oficiales no estarán disponibles pero sí una sencilla opción para editar básicamente todo lo que queramos. Además con la comunidad que tiene detrás, no es de extrañar que estarán disponibles mas ben pronto. Por el momento la fecha es 2018 a falta de concretar algo más.