Update sobre Final Fantasy VII Remake

Habrán cambios 'drásticos' en el sistema de batalla

Después del hype que generó el anuncio del remake del Final Fantasy VII en el pasado E3, muy pocos datos se han revelado sobre el juego. Según Christian Today, el director Tetsuya Nomura promete algunos cambios significativos en el remake de Final Fantasy VII, aunque “no somos capaces de decir los detalles de todo lo que estamos cambiando.” Además, Nomura asegura que, a pesar de los nuevos elementos dentro del juego, seguirá siendo el mismo juego “Final Fantasy” que los jugadores adoran.

Queremos que quede claro que no vamos a cambiar el sistema de batallas a un juego estilo shooter o algo así. Vamos a realizar cambios dramáticos, pero queremos que siga siendo reconocible.

Por otra parte, Yoichi Wada señaló que la empresa sólo va a desarrollar otro juego si excede la calidad de Final Fantasy VII. Así que los fans debemos esperar un remake de mucha mejor calidad que su original (¡ojalá sea así!).

Además, se ha realizado un proyecto de 5 discos de remixes de canciones de Final Fantasy VII en honor a su remake. “MATERIA: Final Fantasy VII Remixed es el álbum que siempre hemos querido crear,” ha comendado el productor del álbum y fundador del Colectivo Materia, Sebastián Wolff. “Es más que un disco de versiones, es una colección de homenajes musicales individuales de casi 200 artistas, colaborando para crear un enorme tributo de cinco discos de uno de los juegos más queridos de todos los tiempos.”

A día de hoy, Final Fantasy VII sigue siendo un favorito por los fans de la saga por su profunda historia, amplio elenco de personajes, y su banda sonora memorable. Los oyentes podrán disfrutar de todos los temas de Final Fantasy VII remezclados, arreglados, y “re-imaginados” a través de una variedad de géneros, incluyendo el clásico “Tema Principal de Final Fantasy VII”, “Cañón Cosmo”, el relajante ·Costa del Sol”, el desgarrador “Tema de Aeris” y el épico  “One-Winged Angel”. En éste álbum participan compositores como Will Roget, II (Lara Croft and the Temple of Osiris), Jeff Ball (TimeSpinner), Dale North (Dragon Fantasy Book II) entre muchos otros.

Si quieres hacerte con este álbum lo puedes comprar en iTunes (19,99$), Loudr (pago mínimo de 15$) o escucharlo gratuitamente en Spotify