Until Dawn Nos Deja Su Ultimo Tráiler Antes De Su Lanzamiento

No subas las escaleras, no bajes al sótano, no contestes esa llamada, no sueltes el cuchillo

Until Dawn es, en lo que al genero de videojuegos se refiere, el equivalente a Halloween o Scream: entretenimiento de verano ligero, sin pretensiones y fácil. Al menos creo que eso fue lo que pensó Carpenter cuando puso a gritar como una loca a Jamie Lee Curtis.

Este nuevo tráiler interactivo no se aleja mucho de estas cintas de verano y va directo al grano. Nos pone en una situación de ventaja como espectadores respecto a la victima (preferiblemente chica) y que del mismo modo en que empiezan, con esas escenas en la ducha o en la cocina, bromeando o preguntando al chico del equipo de fútbol, sabemos como acaban. Con la muerte, a mas tonta y original mejor. 

Until Dawn llegara el 25 de agosto y es ideal para jugarlo con esa peñita de amigos con un buen pack de vuestras bebidas favoritas y que entre todos le vayamos gritando las opciones al que este jugando en ese momento. No es mas que la evolución natural de algo que ya pasaba en el cine cuando veíamos a los necesariamente idiotas protagonistas subir la escalera o entrar en el sótano de la casa.