Unravel llega el 9 de febrero

Yarny está listo para desenredarse

Coldwood Interactive y EA anuncian que Unravel saldrá a la venta el próximo 9 de febrero en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin al precio un tanto elevado de 19,99€. Junto al anuncio han lanzado un emotivo tráiler de la historia donde vemos al diminuto Yarny enfrentarse a numerosos peligros en una aventura con mucho hilo.

Con Unravel, esperamos conmover e inspirar los corazones de los jugadores. La búsqueda de Yarny se basa en arreglar lazos rotos y el hilo representa el amor y la conexión entre personas. A lo largo del viaje, pondremos a prueba tu astucia con entornos y puzles inspirados en nuestro hogar, el norte de Suecia

— Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood

Este juego de plataformas localizado en Escandinavia se nos presenta como una historia interactiva donde superar obstáculos y puzles basados en la física y utilizando el hilo rojo de Yarny. Por sus características, Unravel se asemeja al popular Limbo, solo que menos oscuro, siendo ideal para jugar en familia o para esas sesiones de juego que buscan el relax sin olvidarse de los retos.