Ubisoft en la Gamescom 2016

Cargaditos de juegos

Ubisoft ha tenido una GamesCom muy ocupada llenandonos de novedades y juegos bastantes interesantes. Aunque ya habíamos visto muchos de los juegos en el E3 de este año, tenemos algunas sorpresas, aunque la mayoría ya nos la veíamos venir. Hemos de decir, que no se ha hablado nada del The Division, ni de los problemas que ha tenido ni de las actualizaciones esperadas para este año, esperemos que no sea una señal de mala gestión por parte de la empresa…

Comenzamos con el Steep, un juego relativamente novedoso y lleno de grandes montañas, buenas vistas y snowboard a toda velocidad. Steep saldrá el 2 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Y si te fascina el juego, puedes conseguir una Gold Edition, que ya viene incluido un season pass con todas las expansiones. Aunque aquí en Gamika, siempre hemos tenido una discusión muy reñida con las pre-comrpas, en este lanzamiento, si realizas esta pre-compra, recibirás el Moonlight Pack, que ofrece tres retos nocturnos, tres trajes nocturnos, equipo que brilla para algunas actividades y un wingsuit rocket flare. En un futuro, la compañía quiere intentar introducir Alaska como parte de una actualización gratuita.

For Honor es un lanzamiento muy esperado ambientado en una época antigua, y poor ello, los creadores nos han dejado con mas hype del que tuvimos en la beta. Para mejorar aun más el juego, contaremos con 12 héroes jugables, además de la campaña completa del modo historia, tendremos para elegir el Dominion, Brawl, Duel, Elimination y Skirmish. El gameplay habla por sí solo.

Ubisoft ha entrado en la realidad virtual, y nos lo confirma en esta GameCom 2016. La compañía ha firmado tres fechas de lanzamiento para juegos con realidad virtual. Los juegos son: Star Trek: Bridge Crew, Star Trek: Eagle Flight y Star Trek: Werewolves Within. Pero ojo, los lanzamientos solo llegarán a PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive en este mismo año. Esperemos que esta apuesta no les salga demasiado mal, ya que no se espera mucho sobre estos lanzamientos.

En el pasado E3, Ubisoft nos dio una muestra muy interesante del Watch Dogs 2. Pero, en esta presentación tenemos más datos, como por ejemplo que no tendrá minijuegos o el mapa será el doble del primer juego. Tendremos una gran cantidad de objetos para personalizar a nuestro personaje, como camisetas, pantalones, gorras o zapatillas. El Golden Gate está perfectamente replicado y esto ya lo dice todo, hola San Francisco soy Marcus Holloway.

Estáis de enhorabuena amantes y fans de la saga South Park, el juego presentado hace honor a su saga. El South Park the Fractured but Whole ha sido un golpe elegante para la compañía, los creadores de la saga, Parker y Matt Stone han estado involucrados en este lanzamiento, así que podremos decir, que puede tener unas probabilidades mayores de éxito en el mercado. El juego, se basa en superhéroes unido a una tira cómica del juego.

Y finalmente tenemos el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, un juego bastante personalizable para cumplir misiones con estilo. Nos moveremos en un mundo de acción por Bolivia, donde tendremos que enfrentarnos al líder del cartel de Santa Blanca, podremos personalizar nuestras armas y nuestros atuendos.