Trailer De The Dwarves

Afila muy bien tu hacha, hordas de enemigos te esperan en 2016.

El estudio Alemán King Art Games ( Battle Worlds: Kronos, The Book of Unwritten Tales 2, etc) nos presenta el trailer de The Dwarves su nuevo juego, basado en la homónima novela bestseller escrita por Markus Heitz

El juego es un RPG táctico y está basado en el primer libro de la serie de novelas, e incorpora numerosas misiones y personajes. Nuestro protagonista Tungdil dispondrá de hasta 12 compañeros que lo acompañaran en la aventura a través del mundo de Girdlegard, cada uno con su propia historia y habilidades únicas. Inspirado en juegos como Fire Emblem y El Señor de los Anillos, incorpora mecánicas donde antes de cada batalla tendremos que elegir hasta 4 compañeros que llevaremos a las multitudinarias y épicas batallas a las que nos enfrentaremos, por lo que saber elegir bien es muy importante.

En el juego colabora directamente el autor de las novelas, por lo que la fidelidad y la calidad del juego están garantizadas. Será presentado en la Gamescom y tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 en 2016.