Trailer de presentación de Bandoleros

Siéntete como el el Algarrobo , el Estudiante o el Fraile

YouTube player

La semana pasada en la Student Game Meeting de Valencia se presentó en sociedad el primer trailer de Bandoleros, el nuevo trabajo de Pixelfan basado en una idea original de Alby Ojeda, responsable del diseño del juego, la guionización y creador de la narrativa. Juntos pero no revueltos y trabajando en equipo, han conseguido realizar juntos un juego al que servidor ya tiene ganas de jugarlo porque mezcla varios géneros que me gustan bastante como podría ser los Zelda de NES  o el Sunset Riders de Konami, con lo que ya me tienen ganado totalmente.

SINOPSIS OFICIAL
A inicios del S.XIX, el sur de la península ibérica es un hervidero de tropas. Por orden del Rey, los caminos deben estar asegurados y limpios de escoria villana. En una semana llegará al Puerto de Cádiz un cargamento de oro desde las Indias, que será transportado hasta la capital.
Lamentablemente, tras las lluvias torrenciales de los últimos días, la ruta debe pasar obligatoriamente por el único puerto de montaña accesible: el Almatriche, una ratonera hedionda y laberíntica en mal estado. Y para mayor complicación, muy cerca del camino se encuentra el pueblo de Malasierra del Orcal, nido de ladrones, asaltantes y contrabandistas.
El jugador controlará al líder de la Banda de los Romero, la cuadrilla de los hermanos bandoleros más famosos, bravucones y borrachos de toda Andalucía. Encarnando al Alcaparra, al Niño, al Bota o al Moro, el jugador (o jugadores) deberá planificar y organizar el asalto al convoy militar para hacerse con el preciado botín.
Desde conseguir uniformes militares o información específica de la ruta, hasta pólvora y armas para la emboscada. La Banda de los Romero deberán recorrer toda la comarca con sigilo e inteligencia para preparar su plan de ataque en la clandestinidad, esquivando las patrullas militares y evitando el calabozo.

Lo que tenemos aquí es un Action RPG que seria las delicias de los fans de Curro Jiménez, donde vamos a vivir una aventura de acción, aventura y romance ambientada en una de nuestras épocas más truculentas. Además por si fuera poco tiene multijugador que seguramente será uno de los puntos fuertes del juego, la mecánica que presenta se presta a pasar un buen rato jugando acompañado.  Ahora solo falta esperar con ganas otro trailer para hacer boca hasta el dia de su lanzamiento y en cuanto lo tengamos te traeremos un analisi a fondo.