Total War Warhammer y su mapa de campaña

Las mejores vistas de El Viejo Mundo

YouTube player

Creative Assembly está ansiosa por mostrarnos más y más contenido de Total War Warhammer. En esta ocasión es el turno del mapa de campaña desde el punto de vista de los Orcos y Goblins. En él, podemos ver el terreno de cada reino representado en 3D con todo lujo de detalles, desde los Desiertos del Caos del Norte hasta las Tierras Yermas del Sur donde los Pielesverdes hacen de las suyas.

También se pueden apreciar algunas de las montañas de los Enanos, como la capital Karaz-A-Karak, y poco nos falta para ver los reinos de el Imperio o de los Condes Vampiro. En el mapa, los héroes y comandantes de cada raza avanzan por la conquista de nuevos territorios, junto al gestor de tropas y personajes que ya hemos visto en anteriores entregas de Total War.

Los fans tanto de Total War como de Warhammer estaban deseos de ver qué tipo de enfoque le habíamos dado al diseño del mapa de campaña de Total War: WARHAMMER. Hemos tenido mucho trabajo para asegurarnos de hacer que cobre vida el enormemente popular y detallado mundo de Warhammer Fantasy, con el mayor nivel de detalle y el mapa de campaña más impresionante desde el punto de vista gráfico que hemos creado hasta la fecha.

— Ian Roxburgh, Director de juego