Star Wars Battlefront enseña héroes y villanos

En DICE están repartiendo latas de midicloriano sabor Cola.

bf1

EA nos enseñó detalles de los héroes y villanos confirmados hasta el momento, los conocidos actualmente son Luke Skywalker, Darth Vader y Bobba Fett. Los héroes y villanos se desbloquearán a través de un Perk o potenciador y usarlos es clave para conseguir una ventaja en el mapa. Aunque no siempre estarán en algunos mapas, pues DICE los  limitará para dar una experiencia más equitativa a los jugadores. 

Vamos a ver un poco más de cerca lo que se sabe de estos personajes: Luke utilizará la fuerza para ataques a media y corta distancia y es muy acrobático. Darth Vader será más pesado y resistente, pero con ataques más potentes además de poder lanzar su sable de luz. Por último Bobba Fett podrá sobrevolar el campo de batalla con el Jetpack y disparar en el aire con su fusil EE-3. El cazarrecompensas tiene todo un despliegue de armas, ya que también cuenta con lanzallamas para cortas distancias y un lanzacohetes para largas.

Electronic Arts revelará más héroes y villanos durante los siguientes meses. Por el momento, sabemos que Star Wars: Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
wpDiscuz