Star Trek Online llegara a consolas

Algo raro esta pasando en nuestro podcast

Que pase una vez puede ser casualidad, dos puede ser gracioso pero cuando es la 4 vez que nos pasa ya es para pensarse seriamente si tenemos que cambiar la web por consultas del tarot y otras artes, y de paso, que empezamos nuestra andadura por canales locales a altas horas de la madrugada deseandole a los incautos espectadores que nos llamen, las bendiciones y que pasen buena noche. 

Adivinatologia (Inventamos términos como los buenos futurólogos)  aparte, el juego lanzando en 2010 y fue desarrollado por Cryptic Studios, y Perpetual Entertainment. El punto que nos interesa a nosotros es su distribuidora pues mientras grababamos el podcast tanto el juego como  Perfect World Entertainment saltaron a los micros por el asuntito con Gigantic, que parece que va engrosar las filas de este distribuidora que a poco que lo dejen, puede dar una buena campanada. 

El caso, y volviendo a la saga de Gene Roddenberry, parece que hace unos años los de Perfect World intentaron trasladar el juego del PC a las consolas de la antigua generación si mucho éxito. Pero ahora las nuevas consolas si que tienen lo que necesitan para poder traspasar el juego, con ya más de 6 años de experiencia, del PC a las consolas. Será el Próximo otoño cuando millones de capitanes serán teletransportados a PS4 y Xbox One incluyendo todos los contenidos que han ido llegando a PC durante los últimos seis años: dos grandes expansiones, once temporadas completas de contenidos (que incluyen más de 130 misiones), y especies alienígenas del universo de esta saga galáctica, incluyendo las facciones de la Federación, los Klingon y el imperio Romulano.

Al igual que pasa en el PC, el juego será totalmente gratuito pero con micropagos, dejan bien claro que este juego el pagar no hace que seas mejor o peor capitán.