Somerville es el nuevo trabajo de Dino Patti

Y esto tan bonito es Pattí nah más

Casi casi hace un año que nos enteramos de que el equipo responsable de dos joyas como son Inside y Limbo, se separaban para buscar fortuna cada uno por su lado. Uno de los primeros en montar su propio estudio fue Dino Patti, el responsable de que todo lo que salía de la cabeza de Arnt Jensen se pudiera materializar en un videojuego. Una tarea para nada fácil. 

Creemos en los juegos como un trabajo legítimo y positivo; con potencial no solo como medio de entretenimiento, sino como herramienta para cuestionar la condición humana, nos esforzamos para sacar adelante nuestra decisión con una ética inquebrantable en todas las facetas del proceso. Esta negativa a seguir el camino trillado, a apuntar hacia estándares aparentemente fuera de nuestro alcance y crear meticulosamente a mano cada aspecto es donde, para nosotros, está nuestro valor como estudio.

El anuncio del nuevo estudio, Jumpship, no llega solo, viene con un juego debajo del brazo. Por el momento es solo un teaser pero prometen que será una aventura de acción y ciencia ficción que narra las vidas de unos individuos claves, en los albores de una catástrofe global. No pinta nada mal.