Sega lanza 8-Bit Bayonetta en Steam por April’s Fool, pero agarraos los machos con lo que oculta

Por dios, que yo no estoy para tensiones como esta

Ahora mismo teneis gratis en Steam, para pasar el rato, 8-Bit Bayonetta. Un demake que ya fue lanzado en web como otra broma de april’s fool hace unos años. Pero eso ahora mismo no es lo importante. Porque lo que puede ser una simple broma, realmente esconde algo que os va a cortar la leche de la emoción.

Los logros de este minijuego son imágenes en mosaico de Bayonetta, algo que de entrada no dejaría de ser una curiosidad. Si no fuera porque al alinear las imágenes de dos de los logros -“In the face” y “High Score”- se revela una dirección de una web: http://www.sega.com/14111219. Esa dirección nos lleva a una web con una cuenta atrás que termina el 11 de abril, y el texto que tiene está en la cabecera de la web solo dice “Coming Soon“. La imagen de fondo es una ya muy conocida del calzado de nuestra bruja de umbra favorita. ¿Hace falta mas para despertar todas las sospechas posibles?.

Podríamos sospechar sobre el lanzamiento de la primera entrega del juego de Platinum Games en PC. Ya hace tiempo se hizo una petición online para ello -junto a otros juegos de la compañía como Vanquish y Anarchy Reigns– al ver que la solución gráfica de la casa estaba disponible en compatibles gracias al lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance. Un lanzamiento de la segunda entrega es muchísimo mas difícil al haber sido producida por Nintendo, y el propio cinturón negro de bloqueo en Twitter Hideki Kamiya dijo que Bayonetta 2 en otra plataforma que no fuera Wii U era cosa de la Gran N unicamente. Eso si, nunca digas nunca jamas

El 11 de abril saldremos de dudas, Mientras, yo voy pidiendo cita en el medico para ver como puedo solucionar el comerme las uñas hasta los nudillos.

Ah, y 8-Bit Bayonetta esta genial para unos minutos entretenidos.