Se filtran videos de The Division

Rapido que estos los matan en nada.

Hace aproximadamente un mes se filtraron unos videos de la Alpha de The Division que enseñaban un poco como es el metajuego y más o menos lo que podíamos esperar de este título. Justo ayer aparecieron en Youtube un par de videos mas. 

El primero, el que está sobre estas líneas, nos muestra los tiroteos del juego, con bastante acción. Aunque no se ve nada que realmente llame la atención, si que tiene ese feeling que puede hacer que The Division destaque sobre otros títulos de su género.

El segundo es un poco más complicado de ver, es más lento y tiene una música espantosa pero nos enseña lo que tendría que ser el otro punto fuerte del juego, su exploración, De paso saca pecho enseñando los escenarios que parecen que están bien trabajados (será por tiempo).

De la fecha de la Beta nasti de plasti, y eso que la fecha de lanzamiento está a la vuelta del a esquina, el 8 de Marzo, fecha en la que salimos de dudas cuanto queda del juego que enseñaron en el E3 y cuanto del juego está trabajado a mata caballo. Recordemos que este tiene que ser el título fuerte de Ubisoft este año si se termina por confirmar que en 2016 no toca Assassin’s Creed. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios