fall4

Ya está aquí una de las noticias más esperadas del año. Son muchas las malas lenguas que decían que en Bethesda no sabían contar hasta 4 a diferencia de Valve. Llega a nuestras pantallas, el Fallout 4.

Generalmente en Gamika, solemos editar las noticias de un mismo tema para no agobiar a nuestros lectores pero creemos que esto, es una noticia tan importante que hemos decidido generar una nueva publicación. Dicho todo esto y después de haber pasado la prueba de G.O.A.T y ser un trabajador S.P.E.C.I.A.L en el Refugio 101. Pasemos a contemplar lo que nos tenía guardado en el Yermo nuestros amiguetes de Bethesda.

 

 

Ya hemos comentado en la noticia anterior que dicho juego se podrá disfrutar en XBOX ONE, Playstation 4 y PC. Las únicas dudas que nos quedan son las siguientes:

  • Si tiramos fuertemente la cartera contra el monitor… ¿Nos convertiría en ludópatas con diógenes digital y sin monitor?
  • Si decimos que el juego sufre Downgrade… ¿Estaremos a la moda?
  • Si decimos que lo importante son los videojuegos y no sus gráficos… ¿Estaremos a la moda?

Son dudas existenciales que solo pueden ser solucionadas por un DeLorean que nos permita ir al futuro y ver si seguimos vivos después del claro vicio monumental que nos aguarda esta nueva entrega o directamente llorar fuertemente en la ducha mientras instalamos Fallout 3 inflado a mods.

Solo nos queda esperar…

PD: Bienvenidos al refugio 111.


Deja un comentario

avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mejor valorados
Carroviejo
Miembro

OMG OMG OMG HYPE!

Aina
Miembro

¿Cuando? !! ¿Cuanto? !!! Es mioooo… mi tesoroooo #_#

Prunell
Editor

Ya estoy reuniendo para comprarme un pepino de ordenador para jugarlo…, con más de 350 horas en el Fallout 3 + Fallout las Vegas, aún quiero masssss o.O

Fran
Miembro

Pues a mi me ha decepcionado un poco (bastante). Parece un remake del Fallout 3 con (no demasiadas) mejoras gráficas. Me encanta Fallout, pero veo esto y no veo sino más de lo mismo. Misma trama de salir del búnker, mismos escenarios, mismas criaturas, mismo todo. :/

wpDiscuz