Roban un camion lleno de copias de Splatoon en UK

Fijo que ha sido por los Amiibo

splatoon

Un camión cargado con ediciones normales, ediciones especiales, y diferentes Amiibo de Splatoon que salia del almacén de Nintendo para distribuirlas por las tiendas británicas de GAME ha sido robado, provocando que todos los que habían reservado el juego a través de la franquicia vieran su reserva cancelada, ofreciéndoles la devolución del dinero, o una edición estándar del juego con un descuento de £10.

Esto solo puede tener tres explicaciones:

  • El odio de las thirds hacia Nintendo ha llevado a que EA haga pruebas en vivo de nuevos modos de juego de Battlefield Hardline y aprovechar la coyuntura para afectar a las ventas de la Gran N.
  • Fans del hentai que no terminan de entender de que va el juego, se organizan para querer ser los únicos que disfruten del mismo.
  • La alta demanda y éxito de los Amiibo ha llevado a un grupo de gente a hacerse con todos los Amiibos posibles de Splatoon para limitar la cantidad disponible al publico y poder especular con ellos a gusto en Ebay.

Yo apuesto por lo de los Amiibo que se esta convirtiendo ya en una droga muy mala, y la gente esta haciendo barbaridades tanto para conseguirlos, como a la hora de especular con ellos y venderlos a precios demasiado inflados y desorbitados.

La gente esta muy loca…

2 comentarios