Ren-Hu, trailer exclusivo

Beat 'em Up en estado puro

Los siempre amables Lethal Games nos dejan en exclusiva el primer trailer de Ren Hu, aún en su estado alpha, pero lo suficientemente avanzado como para que podamos decir que tiene una pizca de todo lo que nos mola. Hablamos de un beat ‘em up con un sistema de combos personalizable con más de 50 ataques y 3 niveles de potencia. Y por si no te quedas bien con esto, es en 2.5D con un apartado artístico con bastante personalidad para lo que se puede ver hoy en día en este tipo de juegos. Tiene una historia que combina preocupaciones occidentales con reflexiones sobre el neo-liberalismo, y una ambientación post-humano que mezcla mitología oriental con la acción occidental mientras exploramos el mundo. 

Ren-Hu tiene elementos de juegos hardcore del genero y puede que te recuerde a God Hand en algunos momentos. Pero los ataques basados en estados, las diferentes formas de vencer a cada enemigo y ese toque old school le dan un carisma especial a este juego. 

Si quieres estar al día de como van los progresos en el desarrollo de Ren-Hu, te aconsejamos que sigas las cuentas oficiales de Lethal Games tanto en Twiter como en TumblrYoutube y Facebook.

Deja un comentario

avatar
wpDiscuz
no hay comentarios