Phantasy Star Online 2 SEA Reinstaura el Bloqueo de IP

Donde dije digo, digo diego. Hijos de...

twilight-facepalm

¿Recordáis como solo hace 4 días Regik corría desnudo por las calles por la alegría de poder jugar por fin a Phantasy Star Online 2 sin ningún tipo de restricción? Nos pusimos tan contentos que hasta lo comentamos en nuestro último podcast. Pues bien, resulta que Asiasoft ha visto que los occidentales nos hemos puesto muy contentos con la noticia, y ha decidido recompensarnos de la mejor manera que saben, que es haciendo honor a su fama de usureros sin alma, y han reinstaurado el bloqueo de IP.

Solo cuatro días ha durado la alegría, y encima Sega se esta llevando palos de manera injusta cuando ha sido el publisher para el sureste asiático el que ha tomado la decisión de manera unilateral. Vale que tienen algo de culpa por no lanzar el juego de una vez por todas en occidente después de tanto tiempo, pero en este caso hay que dejar claro que la otrora grande y gloriosa no tiene esta vez nada que ver.

En fin, solo queda esperar a ver si por fin se alinean los planetas para ver de una vez Phantasy Star Online 2 en occidente. Mientras, vamos encendiendo nuestras antorchas para hacer una visita a las oficinas de Asiasoft.