Negan será el proximo invitado en Super Smash Bros para Switch

Sakurai confirma su presencia como un deseo personal

Ayer, a través de Reddit, la conocida insider Laura Kate Dale desveló mas detalles filtrados sobre Nintendo Switch, la próxima consola de Nintendo. Entre ellos dijo que habrá nuevas versiones de Splatoon, Mario Kart 8, y Super Smash Bros, las cuales incluirán añadidos en mayor o menor medida. Y sobre este ultimo es del que hemos conseguido datos frescos y relevantes.

Si bien la buena de Laura dijo que Super Smash Bros no incluiría mas que algunos detalles extra en su versión para Wii U, fuentes de toda solvencia nos han hecho llegar la información de que Nintendo, después de varias negociaciones con AMC e Image Comics, han decidido incluir a Negan, personaje antagonista de la serie The Walking Dead, y top 17 en el ranking de bateadores de la MLB, como nuevo invitado a la plantilla de luchadores en la próxima versión para Switch.

Masahiro Sakurai, director de las anteriores entregas, está supervisando personalmente los cambios y añadidos para la próxima versión extendida del ultimo titulo de la saga, y ha explicado el motivo de la elección de Negan como una de las novedades del juego:

Después de varias semanas infructuosas de dialogo con los productores y responsables de la empresa, especialmente con el señor Kimishima, en las que les expuse la viabilidad de mi idea de incluir varios personajes nuevos, tales como 20 versiones nuevas de Pit, y el elenco entero de todos los Fire Emblem junto con personajes reflejo, y me la rechazaron, tuve la revelación, al ver el inicio de la septima temporada de The Walking Dead, de que Negan era la adición perfecta para avanzar en las novedades del juego. Los bates son una gran tradición en la saga Smash Bros, y Lucille es ahora mismo su máximo exponente. Ademas, el carácter de Negan y sus posibilidades encajan perfectamente con el resto de personajes de la saga, especialmente con Kirby

Al parecer, después de estas palabras, se le escuchó murmurar “Y espero que asi Negan le abran la cabeza a Mario como se la abrió a Glenn. Si no quieren mis personajes, es conmigo, o contra mi”, pero no podemos asegurarlo al 100%.

Nintendo ya está preparando dos Amiibos relacionados con el nuevo personaje. Uno del propio Negan, y otro de Lucille escala 1:1, que espera que los mas pequeños de la casa sepan apreciar junto con sus padres (o en sus padres). Se sospecha que aprovecharán la presencia de Negan en el juego para introducir al zombie de Satoru Iwata siguiendo con la parafernalia que añade el personaje.