El Nuevo Far Cry Se Va A La Prehistoria

La edad de piedra, en descarga digital.

Ayer se dejo caer una filtración en la que parecía que Ubisoft estaba trabajando en un titulo nuevo de la saga Far Cry. Hoy ya tenemos la confirmación oficial y no es otra que el anuncio de Far Cry Primal. Una nueva entrega donde nos llevan a la edad de piedra, con sus palos, sus mamuts, sus tribus raras, vamos con todo. Estará disponible el próximo 23 de febrero para PS4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se retrasa y llegará en marzo.

La decisión artística de traernos la edad de piedra es bastante sorprendente, y aunque si bien es cierto que los anteriores Far Cry se puede tirar de arco y machete perfectamente, también suponemos que algunos jugadores les gustará tirar granadas y disparar como si no existiera un mañana, cosa que en este juego esta claro que no va a pasar. Y por si esto no termina de sorprenderte, en lugar de un pequeño paréntesis como lo fue el Blood Dragon, este juego viene en su caja y todo, a precio de juego de caja seguramente. 

Será muy interesante de ver como los desarrolladores nos enseñan opciones nuevas, es de suponer que la ausencia de armas convencionales tendrá que ser cubierta con fabricación de objetos, lo cual nos lleva a la gestión de recursos y a la supervivencia. Digamos que son todas esas mecánicas que triunfan en Steam y tanto le gusta a la muchachada. 

Aparte del trailer, aprovechamos para dejarte el primer diario de desarrollo.